Brasil y Paraguay se enfrentan por el pase a semifinales de la Copa América

El seleccionado de Brasil, anfitrión de la Copa América y uno de los favoritos al título, se enfrentará hoy a Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, en el partido que dará inicio a los cuartos de final del torneo.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, dirigido por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Brasil es el gran favorito a pasar a las semifinales luego de haberse adjudicado cómodo el Grupo A, mientras que Paraguay clasificó como uno de los dos mejores terceros (compartió la Zona B con Argentina) y sin haber ganado ningún partido, ya que empató dos y perdió el restante.

El vencedor del cruce entre brasileños y paraguayos enfrentará en semifinales al ganador del cruce entre Argentina y Venezuela, que jugarán mañana en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Un eventual cruce entre Argentina y Brasil se daría el martes 2 de julio en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

Probables Formaciones

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis; Allan, Arthur y Philippe Coutinho; Everton; Gabriel Jesús y Roberto Firmino. DT: Tite.

Paraguay

: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Derlis González o Hernán Pérez, Richard Sánchez, Celso Ortiz y Matías Rojas; Óscar Romero y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Cancha: Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TyC Sports.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.