Boca no pudo ante Atlético Tucumán en la Bombonera

Boca Juniors dejó pasar una inmejorable oportunidad de acercarse a Racing y Defensa y Justicia, uno de los punteros de la Superliga al que visitará el domingo, tras caer en la Bombonera por 2 a 1 frente a Atlético Tucumán. Así, éste último se afirmó en puestos de Copa Libertadores al cabo de este encuentro pendiente de la 15ta fecha que completó el calendario del certamen.

La noche comenzó mal para Boca, porque todavía faltaban un par de minutos para llegar a los 10 y ya estaba en desventaja por un fallido intento de despeje de Julio Buffarini que fue capitalizado por Gervasio Núñez para con un tiro corto abrir el marcador.

Pero de tanto ir, los boquenses ya habían merecido la igualdad en el primer tiempo, aunque se terminaron y

endo a los vestuarios con las manos vacías.

Sin embargo, apenas superado el cuarto de hora de la segunda mitad ese acto de justicia llegó tras una tibia resistencia de los centrales tucumanos ante una embestida de Ramón Ábila que contó con la fortuna de que el balón le rebotara cuando estaba trastabillando y se le terminó metiendo al arquero Christian Lucchetti, una de las figuras de la cancha.

Pero cuando parecía que la noche iba a cambiar de color y mutar del celeste y blanco al azul y oro, Boca falló donde parece improbable que suceda en un equipo dirigido por Alfaro: la defensa. Y de ese error llegó la segunda conquista de los visitantes por intermedio de otra de las figuras de la cancha, el volante David Barbona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.