Autoridades de UNCAUS participan del Congreso Internacional de Universidades Públicas 2022

El evento trata la temática “Integración, innovación y agenda 2030” y se realiza en la provincia de Córdoba en los días 30 de junio y 01 de julio de 2022.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) representada por el rector, Germán Oestmann y el vicerrector, Manuel García Solá, están participando del Congreso Internacional de Universidades Públicas 2022 (CIUP), con la temática “Integración, innovación y agenda 2030”. El evento se realiza en los días 30 de junio y 01 de julio de 2022, en la provincia de Córdoba.

El Congreso es organizado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, la Universidad Nacional de Córdoba y el Consejo Interuniversitario Nacional.

En cuanto a la finalidad del Congreso, el rector de UNCAUS explicó “el CIUP 2022 apunta a valorizar el conocimiento como herramienta de transformación social, poniendo a la educación en primer plano como un derecho humano, un bien social y responsabilidad de los Estados”, deta

lló.

También expuso que “se buscan promover reflexiones y acciones que permitan articular los esfuerzos de los sistemas nacionales, regionales y subregionales de la educación superior, con el objetivo de poner al conocimiento al servicio de una nueva concepción de humanidad y buen vivir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.