Automovilista que iba a la cabalgata atropelló y mató a un bebe en ruta 4

Un automóvil Chevrolet embistió la motocicleta 110 cilindradas en Ruta 4. A solo 5 kilómetros de El Paraisal. El bebé de 7 meses junto a su madre y un primo de 11 años, de etnia aborigen, iban en la motocicleta.

Este jueves 26 de julio, a la hora 11:40 aproximadamente se produjo un accidente tránsito fatal en Ruta 4 distante 5 kilómetros de El Paraisal, donde una motocicleta. marca Imsa, 110 cilindradas, que circulaba sentido sur a norte, fue embestida por un automóvil Chevrolet SPIN; color gris, dominio MAP-736.

La camioneta protagonista de la colisión era conducida por D. H. B. de nacionalidad senegalés, de 31 años, domiciliado en la localidad General Cabrera provincia de Córdoba, acompañado por D. K., también de nacionalidad senegalés, de 24 años, mismo domicilio, quienes no resultaron lesionados.

Faltan las pericias, pero por lo que se puede observar la motocicleta en su parte trasera quedó prácticamente incrustada en el frente del vehículo de mayor porte.
Dicha motocicleta era conducida por Vanesa Fernández, de 30 años, domiciliada en lote 24 de La matanza, la cual viajaba acompañada por su sobrino de 11 años y su hijo de 7 meses vida, quien al arribo de la policía de El Tacuruzal al lugar del accidente, no pudo dar más datos del mismo por encontrarse en estado de shock. Se pudo saber que los ocupantes de

la motocicleta pertenecen a la etnia de pueblos originarios.
El bebe producto del accidente falleció en el Hospital de Quitilipi.

Mientras que su madre y el niño de 11 años fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
El accidente se habría producido antes del paso de los jinetes de la Cabalgata de la Fe.
Las pericias están a cargo de la División Criminalística.

Fuente: Eres Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.