Automovilismo  Solidario: Con apoyo del Municipio se realizará la carrera “Yo quiero mi Hospital Oncológico”

Bajo el lema “Yo quiero mi hospital oncológico”, los días 23 y 24 de junio se correrá la cuarta fecha del automovilismo chaqueño, en el autódromo de Apich. En esta oportunidad será con fines solidarios, un porcentaje de lo recaudado en la entrada se destinará a la fundación “Hoy soy Yo” que lucha por la construcción de un hospital oncológico en la ciudad.

En ese sentido se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; la presidenta de la fundación Marta Quintana y el presidente de Apich Sáenz Peña, Gastón Reguera, quienes invitaron a los vecinos a concurrir a la carrera y al mismo tiempo colaborar con “Hoy soy Yo”.

“Se viene una fecha más del automovilismo chaqueño y como siempre el Municipio acompañando a los amigos de Apich y ahora con este condimento solidario, que por iniciativa de la gente de Apich una parte de lo recaudado en la entrada al autódromo será destinado a la fundación “Hoy soy Yo” y es un incentivo para que por allí aquellos que no son adeptos al automovilismo puedan concurrir para colaborar con la institución que pelea por el hospital oncológico, que le ponen mucho esfuerzo a este trabajo digno de destacar y difícil de imitar”, manifestó el Secretario de Gobierno.

Por su parte Gastón Reguera comentó que se espera la concurrencia de gran marco de público y cerca de 60 autos que estarán participando en las distintas categorías (clase 1; Monomarca 128 y TC chaqueño). El costo de la entrada general será de $100.

“Esperamos que el público acompañe, será un buen espectáculo y lo más importante es que un porcentaje de lo recaudado durante todo el fin de semana será para contribuir con la fundación y que puedan llegar a su objetivo”, manifestó Reguera.

Marta quintana agradeció “el constante apoyo del municipio para con la fundación y la iniciativa de Apich en colaborar con los pacientes oncológicos que continuamente necesitan de medicamentos, tratamientos y demás. Así que les agradezco y espero que la gente nos concurra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.