Atrapan a “boquetero” que habría participado en el robo de una colchonería

Tres allanamientos llevo a cabo el personal de la División Delitos Contra la Propiedad, en uno de ellos se secuestró dinero y otros elementos.

Continuando con las investigaciones en la jornada de hoy, agentes de Investigaciones consiguieron atrapar al último involucrado. Junto a él, incautaron casi 50 mil pesos y bienes adquiridos posteriormente al ilícito. El robo de dinero y elementos, sucedió hace unas semanas y un ex empleado de la firma fue detenido a los pocos días por ser presunto participe. En su poder hallaron una pc que pertenecía a la empresa ubicada en Sarmiento al 1000 aproximadamente.

El hecho

El pasado 16 de noviembre, durante la madrugada varias personas ingresaron al comercio y se llevaron sumas importantes de dinero y dólares.

Cuatro detenidos

Tras las primeras investigaciones, los agentes de Delitos Contra la Propiedad recabaron la información necesaria para establecer que el trabajo delictivo fue realizado por una banda de “boqueteros” que operaba en la

provincia.

Mediante varios allanamientos, detuvieron a cuatro sujetos, uno de ellos un ex empleado de la firma en poder de quien se incautó una notebook, que sería de la empresa.

En las otras diligencias judiciales secuestraron dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.

Faltaba Uno

Siguiendo con las pesquisas para dar con el ultimo sujeto implicado y para ello se realizó tres allanamientos, que permitieron la captura de un ciudadano de 32 años, ex empleado penitenciario e incautaron seis teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; la suma de $49.500,00; un uniforme del Servicio Penitenciario Prov

incial; una motocicleta marca Honda, modelo Elite; dos guitarras criollas; un termo marca Stanley; una cafetera; un taladro eléctrico; un juego de ollas; tres reel de recambio; prendas de vestir varias y un juego de accesorios para cocina.

Todos estos elementos estaban sin uso y fueron adquiridos con posterioridad al hecho. De esta manera se logró desbaratar y aprehender a la totalidad de la banda denominada “Boqueteros”.-

Fuente: La Red Noticias

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *