Atacó a su expareja, mató a puñaladas a la abuela y se fugó

Un hombre de 39 años asesinó anoche a la abuela de su expareja, a quien también hirió con un cuchillo, en el domicilio de la mujer en Villa Forestación de Barranaqueras.

Por el sangriento hecho, que sucedió alrededor de las 22 del domingo, la policía aún busca al agresor que ya tenía denuncias por violencia de género por parte de la víctima, con quien llevaba casi un mes separados y por eso vivía con su abuela.

De acuerdo con el informe policial, el ataque ocurrió en jurisdicción policial de Puerto Vilelasen, puntualmente en el domicilio de Lidia Aquino, de 63 años, en el barrio 150 Viviendas del Lote 22 de Villa Forestación, en Barranqueras.

Luego de varios llamados al Sistema de Emergencias que daban cuenta de un desorden entre varias personas, los agentes llegaron al lugar y corroboraron la presencia del cuerpo de Aquino que presentaba, “a simple vista, una her

ida de arma blanca en la región del tórax”.

La nieta de Aquino, de 30 años, que se hallaba junto a ella en el lugar del hecho, contó a los uniformados que su expareja atacó a su abuela y a ella. La joven ingresó al hospital Perrando con una “herida por arma blanca tipo punzante en tórax izquierdo y derecho”, quedando en observación hasta esta mañana que recibió el alta médica.

Cabe mencionar que la Policía informó que la víctima sobreviviente el año pasado había realizado una denuncia contra su expareja y que estaba separada hace casi un mes por eso fue a vivir a lo de su abuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.