Así fueron detenidos los “pirañas” que dejaron ciego a comerciante

La víctima, de 42 años, había sido agredida por los ladrones cuando se disponía a ingresar con su pareja a un hotel alojamiento, en la localidad bonaerense de Quilmes. Hasta el momento hay cuatro delincuentes apresados. ¡Impactante video del ataque!

Se conocieron nuevos detalles de la detención de los cuatro integrantes de la peligrosa banda de ladrones “pirañas” que, días pasados y al pretender robar un automóvil, le ocasionaron graves heridas a un hombre, de 42 años, quien perdió la vista a raíz de las serias lesiones.

El violento caso alcanzó gran repercusión pública, debido a que la víctima fue agredida mientras se hallaba en compañía de su pareja y ambos se disponían a ingresar a un hotel alojamiento, en la localidad bonaerense de Quilmes. Dos de los forajidos capturados son hermanos.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que los apresados son cuatro individuos, de 21, 18, 19 y 17 años (estos dos últimos son hermanos).

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los allanamientos se realizaron en casas situadas en los cruces de Isidoro Iriarte y Giacomo Puccini, y en Teniente Brussa y Ortiz de Ocampo (en las inmediaciones de la Autopista Buenos Aires – La Plata), y en la calle Panizza al 900, en el mismo distrito.

Estas diligencias fueron concretadas por los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes, con el apoyo de miembros de comisarías de la zona, del Cuerpo de Infantería y del Gru

po Halcón.

Tal como se conoció en su momento, el damnificado resultó ser un comerciante de 42 años, identificado como Christian Adrián Acosta, quien perdió la vista a pesar de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, en dicho distrito, en el sur del conurbano provincial.

La infortunada víctima fue atacada a las 23.50 del 14 de noviembre pasado cuando se disponía a entrar con su pareja, en un Peugeot 308, al albergue transitorio denominado Owen, que está ubicado en el cruce de Lafayette y avenida Isidoro Iriarte, en jurisdicción de la seccional 1ª de Quilmes.

Pero al advertir la maniobra ilícita, el damnificado quiso retrocer con el coche y entonces los ladrones efectuaron disparos con un arma “tumbera”, que destrozaron el parabrisas del rodado y lesionaron al comerciante, provocándole la pérdida de la visión.

Autoridades de la Superintendencia General de I

nvestigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en el expediente, que fue caratulado “Homicidio críminis causae en grado de tentativa y robo agravado por lesiones gravísimas”, la doctora Mariana Curra Samaniego, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales quilmeños.

Fuente CRONICA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *