Argentina y Brasil empataron sin goles en San Juan, pero igual clasificó al Mundial de Qatar 2022

A pesar de empatar con Brasil, hubo otros resultados que lo beneficiaron.

Luego de los resultados que se dieron este martes en el marco de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, y tras el empate sin goles ante Brasil, la Selección Argentina esperaba un último partido para sellar la clasificación al Mundial de Qatar 2022, el cual fue favorable para que el equipo nacional confirmara su lugar.

Concretamente, el equipo de Scaloni aseguró su lugar en la Copa del Mundo gracias al empate ante Brasil y al triunfo de Ecuador ante Chile.
En

San Juan, el conjunto nacional sufrió en la primera mitad, pero fue superior en el complemento aunque sin poder doblegar al equipo de Tite.

Con Rodrigo De Paul como figura, y Dibu Martínez como garantía para mantener la valla invicta, Argentina sintió la falta de un Lionel Messi falto de fútbol, aunque el capitán fue de menor a mayor, y hasta casi le da el triunfo a su equipo en el final.

Chile perdió y no podrá alcanzar a la Argentina en la tabla de las Eliminatorias. Colombia y Perú, cuarto y quinto, respectivamente, están a 12 unidades de la Selección cuando quedan esa cantidad en disputa, pero se enfrentan entre sí la próxima fecha, con lo que al menos uno de los dos tampoco podrá alcanzar al conjunto de Lionel Scaloni.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *