Argentina-Croacia | Los puntajes del desastre de la Selección: Wilfredo Caballero regaló el partido y Lionel Messi no la tocó

El seleccionado argentino perdió ante Croacia jugando muy mal y quedó al borde de la eliminación. ¡Qué papelón!

La Selección argentina perdió frente a Croacia por 2 a 0 en el segundo partido del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 que se disputó en el estadio de Nizhny Nóvgorod. Jugó muy mal y quedó al borde de la eliminación en medio de rendimientos individuales muy bajos como el de Wilfredo Caballero y Lionel Messi. Estos son los puntajes y la evaluación de los futbolistas argentinos según Toda Pasión.

Willy Caballero (2)

Había sacado una buena pelota en el primer tiempo pero echó todo a perder con un error insólito y regaló el gol. Para Sampaoli era una ventaja su juego con los pies.

Gabriel Mercado (3)

Los croatas ganaron mucho por su sector con pelotas a su espalda. Desordenado en un puesto donde el orden es clave.

Nicolas Otamendi (3)

Desordenado y desprolijo terminó. No estuvo al nivel que se espera de un jugador de su jerarquía. Se hizo el guapo al final en vez de jugar al fútbol.

Nicolás Tagliafico (3)

Muy poco del futbolista del Ajax que perdió con Mandzukic cuando fue por su lado.

Eduardo Salvio (6)

Fue el mejor de la Argentina hasta que Sampaoli decidió sacarlo increíblemente. Ida y vuelta por la derecha. Fue salida para jugar y retrocedió bien hasta la posición de lateral derecho. Mucho sacrificio. No se entendió el cambio.

Javier Mascherano (4)

Dio lucha en el medio y entregó la pelota con precisión. En el final se cayó a pedazos y no pudo hacer pie ante el fútbol de los medios croatas.

Enzo Pérez (4)

Erró un gol insólito abajo del arco pero pidió la pelota y le dio una mano en la recuperación a Mascherano. Ese gol podría haber cambiado el partido.

Marcos Acuña (5)

Intentó mucho con más ganas y coraje que claridad pero desbordó varias veces. No tuvo precisión para terminar las jugadas pero se desdobló en una función muy complicada.

Maxi Meza (4)

Otro partido desdibujado del jugador de Independiente. No se encontró cómodo ni supo por dónde jugar. Tuvo muy poco vuelo y no fue protagonista. Sobre el final tuvo el descuento y no pudo.

Lionel Messi (3)

No apareció en la dimensión que Argentina lo necesita. Caminó la cancha en el primer tiempo y participó muy poco en la gestación del juego. Dejó una imagen preocupante porque de él se espera todo. Así es uno más. Y así no sirve.

Sergio Agüero (4)

Se fajó con los defensores croatas, pero no tuvo participación en el juego y terminó jugando lejos de la zona de definición. Le quedó una sola oportunidad y la tiró débil a las manos del arquero.

Gonzalo Higuaín (4)

Entró por Agüero y también sufrió la falta de fútbol del equipo: no

le llegó una pelota clara.

Cristian Pavón (4)

Esta vez no pudo aportar nada diferente en el peor momento del equipo. Quedó perdido en medio del desorden general.

Paulo Dybala (3)

Entró para cambiar algo pero dio vueltas, no se comprometió con el juego y no aportó absolutamente nada. ¿A qué fue al Mundial?

FUENTE TN

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *