Apareció en la casa de su ex, lo encontró durmiendo con su nueva novia y lo asesinó

ste lunes por la mañana, Analía Belén Castillo de 28 años ingresó a la casa de Jorge Gustavo Cabrera de 35 años, su expareja con quien había convivido en la propiedad ubicada en Gregorio de Laferrere. La mujer, según dijo, tenía intenciones de llevarse las pertenencias que le habían quedado tras la ruptura.

Tras ingresar al lugar sin avisar, en el interior de la vivienda encontró a su ex con nueva novia. Eso desató la furia de Castillo quien tras una discusión lo apuñaló, causándole la muerte, y huyó.

La actual pareja del hombre asesinado fue testigo de la situación, puesto que según trascendió en medios nacionales, ella estaba acostada en la cama junto a Cabrera.

Según fuentes judiciales, la ex era una mujer celosa que sospechaba que el hombre mantenía una nueva relación. Al confirmar su sospecha,fue hasta la cocina, agarró un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.

Una vecina escuchó lo ocurrido y llamó al 911, por lo que inmediatamente la Policía de La Matanza fue hasta el lugar y encontró a Jorge herido de gravedad y a su novia en estadio de shock, es que además de presenciar el crimen temió por su integridad

física.

En el hospital de la ciudad, el hombre atacado murió antes recibir asistencia debido a las graves lesiones que le provocó la puñalada en el abdomen.

DETENCIÓN

La fiscalía interviniente ordenó la detención de Analía Belén Castillo a quien encontraron caminando por el barrio Altos de Laferrere. La mujer se encuentra ya detenido y fue citada a indagatoria, pero se negó a declarar y permanece acusada por “homicidio agravado por el vínculo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.