Agustina Fernández, la única candidata mujer a ocupar el cargo de la presidencia en la Juventud Radical del Chaco

No caben dudas de que la juventud va ganando cada vez más espacios de relevancia en el ámbito político, y cuando esa juventud viene acompañada del empoderamiento y la impronta femenina, se presenta como una alternativa significativa. Tal es el caso de Agustina Fernández, una joven abogada de 27 años,  y a pesar de su juventud ya es  concejal  de Puerto Tirol por el espacio radical Somos Parte. “Es momento de que las mujeres seamos protagonistas”, expresa con convicción la Concejal.


Agustina, es la única candidata mujer a ocupar el cargo de la presidencia de la Juventud Radical. Inició  su carrera política en Franja Morada y fue presidente de la Juventud Radical en su localidad.


“Creo firmemente que es el momento de que las mujeres seamos protagonistas no solo en discursos y para seguir redactando leyes, sino en el día  a día, en la calle y a la hora de tomar decisiones. Acompañando a la gente”,

enfatizó.


El 15 de mayo son las elecciones, y junto al equipo

que la acompaña están trabajando fuertemente para dirimir las internas.  La candidata cuenta con el apoyo de importantes referentes del radicalismo en la provincia, diputados, intendentes y destacados dirigentes radicales del centro chaqueño.


La doctora Fernández destaca el acompañamiento que recibe de los jóvenes militantes de múltiples sectores del radicalismo, tanto de la Juventud Radical como de Franja Morada.


Con optimismo y muchas ganas Agustina se muestra entusiasta por representar a la Juventud Radical chaqueña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *