Adrogué: fue al hospital embarazada de gemelas y después del parto solo le dieron una beba

El padre no fue autorizado a pasar a la sala de parto y cuando preguntó por su otra hija, los médicos se rieron.

La mujer de 34 años llegó embarazada de gemelas a un hospital de Adrogué. Tras el parto, al cual no permitieron el ingreso del padre, solo les entregaron una beba. Al preguntar qué había pasado con su otra hija, se rieron en su cara faltándole el respeto.

El hecho ocurrió en el Hospital Lucio Meléndez, ubicado en la localidad de Adrogué.

La familia estaba entusiasmada con la inminente llegada de las pequeñas Nailea Adeline Nayeli Ainara. En su baby shower había fotos de ecografías de ambas y una torta en honor a cada una de las pequeñas que estaban por nacer.

La futura madre entró sola a la sala de partos porque el padre no fue autorizado a hacerlo. Al ingresar para conocer a sus bebés, vio a su

mujer desmayada y le entregaron a una sola beba. “No me dieron ninguna explicación. Me faltaron el respeto y se me rieron en la cara”.

“Cuando le hicieron los controles antes del parto le dijeron que los bebés estaban bien“, contó Eduardo en diálogo con Crónica.

La tarde anterior certificaron un “embarazo gemelar” y, tras lo ocurrido, el padre realizó la denuncia correspondiente, pero aún no tuvieron una respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.