Adelantaron que “habrá más detenciones” en el caso Lorena Romero: “Es imposible que haya sido una sola persona”

Desde la Procuraduría  General de la Provincia dieron precisiones sobre la investigación del caso Lorena Romero, indicaron que en el hecho habrían participados más de una persona y adelantaron que “habrá más detenciones”.

Tras la captura de un hombre ayer en Villa Don Alberto, que se suma a la detención del novio de la joven, Ezequiel Ramos, el procurador General, Jorge Canteros, adelantó que no se descartan más detenciones “porque la idea que tiene tanto el fiscal (Héctor Valdivia) como la gente de Investigaciones es que participó más de una persona en este hecho. Es imposible que haya sido uno solo el que hizo el traslado, desprenderse del cuerpo y también el lavado del cuerpo, el cual fue lavado minuciosamente”, señaló.

En declaraciones a La Radio, Canteros también indicó que “hay varias líneas investigativas” y que “no está descartado tampoco el uso de algún vehículo para trasladar a Lorena”.

Adelantó además que este viernes, Valdivia

recibirá el informe de la segunda autopsia realizada al cuerpo de Lorena que será “determinante para avanzar en la investigación”.

Sobre la captura del hombre de nacionalidad boliviana, de 39 años, domiciliado en Villa Don Alberto, el procurador sostuvo que en el operativo se secuestraron al menos siete teléfonos celulares y tres chips y en “esto está trabajando el Gabinete Científico”.

En tanto, sobre Ramos indicó que “no estaba prófugo, había constituido su domicilio en la casa del padre y había una discreta vigilancia sobre sus pasos porque seguía vinculado a la causa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.