Abogada saenzpeñense fue atacada por un motochorro y su estado es grave

Se trata de la abogada Analia Donner, fue atacada por un motochorro que intento robarle sus pertenencias. Video de cámara de seguridad de la cuadra.

La mujer fue atacada este mediodía en cercanias de un comercio ubicado sobre calle 9 entre 14 y 16 . Cuando llego la policía encontraron a una mujer lesionada la misma fue identificada como Analia Donner, conocida abogada de la ciudad.

Según pudo saber la policía momentos antes un hombre a bordo de una motocicleta 110 intento arrebatarle su cartera y en el intento resultó lesionada. La mujer según se observa en un video de las cámaras de seguridad de la cuadra cayó fuertemente al piso luego que el mototochorro intentó sustraerle su cartera que la tenía cruzada sobre su cuerp

o.

Debió ser trasladada en el móvil policial hasta el Hospital debido a que la ambulancia tardaba en llegar.

La profesional fue recibida en la guardia de emergencias del hospital local donde fue asistida por los médicos del nosocomio, pero dado la gravedad de la herida fue derivada de urgencia la Clínica Santa María donde la iban a intervenir quirúrgicamente.

La policía informó que se procedió secuestro preventivo de los bienes de la mujer, tratándose de (01) cartera color negro, marca BLAQUE, (01) ce

lular SAMSUNG S7 DUOS color gris pantalla táctil, (01) llave de automóvil marca Volkswagen, (02) llaves paleta, (01) billetera de mano de color negro marca XL LOVE, con suma efectivo de $ 2180,00 (pesos dos mil ciento ochenta); (01) credencial de abogada; (01) tarjeta de débito banco nación, un carnet de conducir una historia clínica del hospital italiano y credencial de obra social JERARQUICOS SALUD, todo a su nombre.

Fuente larednoticias.info

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *