domingo, 29 enero 2023

A 48 horas de cumplirse una semana de su desaparición, la Policía continúa buscando a Agustín Romero

Fecha:

Vecinos del barrio comentaron que no era la primera vez que Agustín desaparecía, ya que muchas veces se lo vio por el centro.

Agustín Romero de 16 años desapareció el pasado domingo 15 de enero cuando había salido de su hogar ubicado en el barrio Sáenz Peña para dirigirse hacia un kiosco a un par de cuadras.

La realidad es que el menor de edad nunca más volvió a su hogar, situación por la cual alertó a su madre que horas después se acercó hasta la comisaría local para dar aviso de su desaparición.

Sin embargo, vecinos del barrio comentaron que no era la primera vez que Agustín desaparecía, ya que muchas veces se lo vio por el centro. A su vez, trascendió que el menor al igual que sus hermanitos sufrían algún tipo de violencia familiar. Por ese tema ya tomó intervención el personal de la Unidad de Protección Integral (UPI).

En estas horas, desde la Policía del Chaco informaron que se sigue rastreando distintos tipos de zonas y para ello cuentan con la ayuda de canes. Cabe recordar que Agustín Gonzalo Romero tiene 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez morena, cabello castaño oscuro y ojos color marrón.

Cualquier novedad sobre el menor de edad, favor acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a la Comisaria Tercera de Sáenz Peña al 3644438653 o al servicio de emergencias 911.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

Murió un empleado de Secheep, tras recibir una descarga

Este viernes por la noche, se produjo el deceso...

Imputaron por delito de evasión a los presos recapturados de Sáenz Peña

Así lo determinó el fiscal Gustavo Valero, quien lidera...

Encontraron viviendo en Resistencia a la menor que estuvo desaparecida durante 20 días

A inicios de enero, una mujer contó que su...

Muerte en la colonia: liberan a los profes y detienen a dos

Luego de la tragedia ocurrida este martes por la...