El caso se remonta al 22 de enero de este año, cuando alrededor de las 17:15, ingresó al Hospital Perrando un hombre de 30 años, con una herida punzo cortante en la región dorsal.
Este miércoles a las 8:45, la División Delitos contra las Personas detuvo a un joven de 19 años, domiciliado en el barrio Nazareno, en el marco de una causa por supuestas lesiones con arma blanca.
El caso se remonta al 22 de enero de este año, cuando alrededor de las 17:15, ingresó al Hospital Perrando un hombre de 30 años, con una herida punzo cortante en la región dorsal. El diagnóstico fue realizado por el doctor de turno, quien confirmó la lesión producida por un arma blanca.
El herido manifestó haber sido atacado por su vecino, con quien mantenía conflictos previos. Según su denuncia, el hecho ocurrió alrededor de las 16:30 en inmediaciones de calle M. Delfino casi Fortín Los Pozos, cuando fue sorprendido desde atrás y recibió una puñalada con un cuchillo tipo carnicero de mango blanco. Tras un forcejeo, advirtió la herida sangrante en la zona baja de la espalda.
Tras tareas de vigilancia en el domicilio del presunto autor, este miércoles los efectivos procedieron a su demora, cuando salía acompañado de su pareja.
Se dio intervención a la fiscal Candela Valdez, a cargo del Equipo Fiscal Nº 15, dispuso la notificación de aprehensión e identificación del acusado en la causa «Supuestas lesiones con arma blanca».
