La relación había comenzado hace unos cuatro meses, pero en noviembre la actitud del hombre cambió. Buscan intensamente al agresor.
La denunciante, cansada de que no la deje salir para ir al trabajo y no tener amistades, este miércoles se presentó en la División Violencia Familiar y de Género Metropolitana, para denunciar los sometimientos que padecía.
En la denuncia, no solo comentó la violencia doméstica que ejercía el hombre de 40 años, sino que también la amenazaba con hacerle daño a la hija de la señora y a sus nietos, si no cumplía con sus condiciones.
De inmediato, se activaron los mecanismos de protección y contención para la mujer de 63 años, a quien hicieron entrega del botón antipánico.
Asimismo, se solicitó la exclusión de hogar del sujeto, a quien fueron a buscar en la casa de Bolivia al 200, aproximadamente, de Villa Florida en Barranqueras, pero éste ya no se encontraba.
Por ello, personal de la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria lleva a cabo vigilancia y custodia del domicilio. Además, motoristas del Servicio Externo se encuentran abocados a dar con la captura de esta persona.
