El festival estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, quien saludó a los vecinos presentes y destacó la importante presencia.
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña llevó adelante el Festival de Año Nuevo, una propuesta que convocó a una gran cantidad de vecinos y familias para celebrar el inicio del año 2026 con música, espectáculos y actividades para toda la comunidad.
El evento se realizó en la noche del 1 de enero, en calle 10, esquina 7. El festival estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, quien saludó a los vecinos presentes y destacó la importante convocatoria, remarcando el valor de estos espacios de encuentro y celebración para la ciudad.
Durante la noche, el público disfrutó del espectáculo del Mago Tobías Jokmanovich, y de las presentaciones musicales de Los Changos de Lavalle y Real Star, que animaron una jornada festiva.
En la oportunidad, el padre Sergio Nossa y el pastor Gustavo Ríos, estuvieron a cargo de la bendición de la ciudad, acompañando este momento significativo y transmitiendo un mensaje de esperanza, unión y buenos deseos para todos los saenzpeñenses.
Asimismo, emprendedores, artesanos y food trucks formaron parte del festival, aportando una variada propuesta gastronómica y productiva.
Desde el Municipio se destacó la predisposición de los artistas, emprendedores, trabajadores municipales y a cada vecino que se acercó a participar, reafirmando el compromiso de continuar impulsando actividades culturales y recreativas para toda la comunidad.
