Después de 41 años, la familia de Diego Fernández Lima podrá despedirlo

«Vamos a hacerlo, como se merece, a mi amado hermano Diego», señaló Javier Fernández Lima.

La familia de Diego Fernández Lima, el adolescente desaparecido en 1984 y cuyos restos fueron hallados este año, en la casa de un excompañero del secundario en Coghlan, podrá finalmente despedirlo, tras más de cuatro décadas de incertidumbre y búsqueda.

Luego de que las autoridades restituyeran los restos de Fernández Lima, la familia anunció que el velatorio se realiza este viernes en Villa Urquiza.

«Vamos a despedir, como se merece, a mi amado hermano Diego. Los esperamos», expresó Javier Fernández Lima, hermano de la víctima. Y agregó: «Familia, amigos, vecinos, todos juntos buscando la verdad».

Los restos de Diego serán acompañados por una caravana hacia el Cementerio de Chacarita, donde finalmente serán enterrados.

En octubre, el fiscal Martín López Perrando apeló el sobreseimiento dictado en favor de Cristian Graf, el excompañero de colegio en cuya vivienda encontraron los restos. El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo una audiencia clave para definir si el recurso seguirá adelante.

Salir de la versión móvil