El cuerpo fue encontrado por la dueña del lugar en una habitación. En las próximas horas se realizará la autopsia.
Un hombre de 59 años fue encontrado muerto dentro de la habitación de un hotel alojamiento. La mujer que lo acompañaba escapó del lugar y es buscada por los investigadores.
Según especificó, el cliente había ingresado minutos antes al lugar a bordo de una camioneta Ford Ranger gris junto a una mujer. Ambos entraron al cuarto, pero luego de unos minutos ella se retiró del establecimiento.
Cuando se cumplió el turno, la encargada llamó a la puerta, pero no obtuvo respuesta. Ante esta situación decidió ingresar y encontró al cliente inconsciente.
Enseguida alertaron a las autoridades y personal de la División Criminalística llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes bajo la supervisión del fiscal de turno, Emanuel Sabater.
La policía secuestró la camioneta en la que Lescano había llegado, $90.000, una botella de gaseosa, un celular y otros objetos personales. Por otra parte, el fiscal Sabater solicitó que se reconstruya el recorrido del vehículo a través de las cámaras de seguridad.
Hasta el momento, la acompañante que escapó no fue identificada y se intensifica el trabajo de los investigadores para dar con ella.