En un trabajo investigativo en el que participaron varias unidades policiales, lograron la detención del implicado, de 33 años.
Este domingo al mediodía, en la zona rural de la localidad de El Tacuruzal, los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre un hombre desvanecido. Se dirigieron al lugar y constataron que el sujeto se encontraba sin vida, con lesiones sangrantes en la cabeza.
Se informó a la fiscalía en turno y se solicitó la colaboración del Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias del lugar.
El ciudadano fue reconocido por los lugareños y, posteriormente, identificado como Aniceto Sanabria.
La fiscalía en turno a cargo de Marcelo Soto dispuso que se instruyan actuaciones judiciales caratuladas como “Supuesto homicidio”.
Se contó con la colaboración de la Comisaría de Quitilipi y con la División Investigaciones de Sáenz Peña, quienes trabajaron en conjunto para esclarecer lo ocurrido; visualizaron las cámaras de seguridad de la zona e identificaron a dos personas que podrían estar involucradas en el hecho. También realizaron declaraciones testimoniales de vecinos del lugar.
a
Por la tarde, alrededor de las 16, lograron la detención de un hombre de 33 años, ya que la información recabada apuntaba hacia él. Lo pusieron a disposición de la Justicia y secuestraron en su poder una motocicleta, una bicicleta y prendas de vestir con manchas de sangre.
El implicado, de 33 años, fue notificado de su aprehensión por la causa “Supuesto homicidio”.