Personal policial acudió hasta la zona, donde encontraron a un sujeto que se encontraba perdido en tiempo y espacio. Lo llevaron hasta el puesto de control.
Este miércoles por la noche, alrededor de las 20.15, personal policial acudió hasta el puente General Belgrano, donde divisaron a un joven con intenciones de arrojarse al río Paraná.
Se trataba de un sujeto que se encontraba deambulando sobre el espacio peatonal del puente interprovincial.
Al entablar diálogo con el mismo, éste se encontraba en estado de nerviosismo, perdido en espacio y tiempo, respondiendo incoherencias.
Por lo tanto, se comisionó al lugar un móvil, con el objetivo de proceder al traslado del mismo hasta el puesto de control, para resguardar su integridad física.
A través de la Sala 911, se solicitó la intervención de una ambulancia.