Un joven de 25 años murió tras recibir una puñalada en el pecho. La Policía del Chaco busca al presunto autor del hecho, que sería su hermano. La víctima es Alejandro Gabriel Gómez de 25 años de edad, quien recibió una certera puñalada al corazón.
Un grave episodio de violencia familiar sacudió esta madrugada al barrio Hipólito Yrigoyen de la Ciudad Termal, donde un joven de 25 años identificado como Alejandro Gabriel Gómez perdió la vida tras recibir una herida punzocortante en el tórax. El hecho ocurrió alrededor de las 2:15 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle 35, entre 12 y 14.
Según el parte policial emitido por la Comisaría Tercera, Gómez fue trasladado de urgencia para recibir atención médica, pero pese a los esfuerzos de la doctora Jessica Orban, falleció poco después. Durante la atención médica, se halló entre las prendas del joven una hoja metálica de cuchillo de aproximadamente 10 cm, que se presume fue el arma utilizada en el ataque. La misma fue entregada a las autoridades para su análisis.
De acuerdo con el testimonio de Mariela Roxana Gómez, tía del fallecido, en el lugar se produjo una pelea entre sus tres sobrinos: Alejandro, Raúl e Ismael Gómez. La mujer relató que Ismael estaba desmayado cuando presenció una confrontación entre Alejandro y Raúl. Al intentar intervenir, vio cómo Alejandro le propinaba un golpe a Raúl, quien comenzó a sangrar. Luego, Alejandro huyó del lugar y su paradero se desconoce, destaca el parte policial.
El fiscal de turno ordenó el secuestro del arma blanca y dispuso que, una vez localizado, el presunto autor del hecho sea notificado de su aprehensión por la causa de supuesto homicidio. También se dio intervención a la División Criminalística y a Investigaciones de Sáenz Peña. El cuerpo del joven fallecido fue entregado posteriormente a sus familiares para los fines póstumos correspondientes. La investigación sigue en curso.
Fuente: Diario Norte