Dos jóvenes reñían frente a la comisaria y al intervenir los efectivos, la madre y el hermano de una de las señoritas, pretendieron agredir a los agentes con arma de fuego y un cuchillo.
Ambos fueron desarmados y las peleadoras, terminaron en la comisaría.
Sucedió anoche, frente a la unidad policial. Dos mujeres se trenzaron a golpes y al acudir el personal policial, un menor que se encontraba junto a una de los contendientes, saco un cuchillo e intento agredir a uno de los uniformados, siendo reducido y desarmado.
Seguido a ello, se hizo presente la madre del adolescente quien portaba una tumbera, con la que amenazó a los efectivos, quienes nuevamente actuaron y redujeron a la señora e incautaron el arma.
Seguido a ello, conforme a lo dispuesto por la Fiscalia en turno, se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Portación de Arma de Fuego de Uso Prohibido, Atentado y Resistencia contra la Autoridad”, en la que fue notificada la mujer.
En tanto las jóvenes, fueron invitadas a radicar la denuncia y se las notifico de la causa “Supuestas Lesiones Reciprocas”.-