El lesionado ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, con lesiones graves. Continúa la investigación para dar con el arma utilizada en el hecho.
Un joven de 20 años ingresó anoche por sus propios medios al hospital de Fontana con una herida por arma de fuego en una de sus piernas. El mismo, adujo que fue lesionado al tratar de disuadir una riña en el barrio Cacique Pelayo Sector III. Por el hecho, acudió el personal de la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción y se entrevistó con el damnificado quien dio datos de quien sería el presunto autor, se informó desde la Policía del Chaco.
Es así, que el médico en turno dispuso el traslado del paciente hacia el Hospital Perrando para realizar estudios complementarios. Una vez allí, fue diagnosticado con “Fractura de Peroné Derecho, con Proyectil Alojado” y sería intervenido quirúrgicamente. A su vez, personal policial del Servicio Externo se abocó a las tareas investigativas y logró la aprehensión del presunto autor de 21 años en calle Santiago del Estero al 3.200, aproximadamente.
Horas más tarde, una vez operado el lesionado, fue diagnosticado con “Post Operatorio de Toilette Quirúrgico por Fractura Expuesta de Peroné Pierna Derecha por Herida por Proyectil de Arma De Fuego, no se Extrajo Proyectil, Presenta Orificio de Entrada y Salida con Esquirla Alojada, Consciente y Estable”, quedando así internado en dicho nosocomio. Conforme a ello, la Fiscalía en turno dispuso la notificación de aprehensión al sindicado por “Supuestas Lesiones Con Arma de Fuego”. En tanto continúa la investigación para dar con el arma utilizada en el hecho.