La Agencia Nacional de Seguridad Vial actuó de oficio y sancionó al conductor. El video del altercado se viralizó el martes en las redes sociales y, en un puñado de segundos, expuso la tensión que se vive de manera cotidiana en las calles.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) identificó al conductor que, el pasado martes por la tarde, agredió con un fierro a un peatón en el barrio porteño de Flores.
El hecho, que parece extraído de la película Relatos Salvajes, se viralizó rápidamente en las redes sociales. Tras un reclamo del transeúnte, quien casi fue atropellado porque el automovilista cruzó un semáforo en rojo, el automovilista se baja del vehículo e increpa en duros términos al hombre que grabó toda la secuencia con su celular.
“Pegale de vuelta al auto, idiota, ¡dale!”, se escucha gritar al conductor mientras sostenía un fierro en la mano.
El registro fílmico permitió identificar al agresor: un hombre de 52 años con licencia de conducir radicada en General San Martín, provincia de Buenos Aires.
Ante este grave acto de violencia vial, la ANSV actuó de oficio y solicitó a las autoridades correspondientes de la Provincia la suspensión inmediata de la licencia del conductor. Además, pidió que sea sometido a una reevaluación psicofísica para determinar si está en condiciones de seguir conduciendo cualquier tipo de vehículos motorizados.