Concluyendo el mes de la Educación Especial, se realizó el cierre en la Plaza Raúl Alfonsín con una gran convocatoria.
La jornada interactiva reunió a instituciones, familias, artistas, funcionarios y vecinos en una tarde a puro baile y diversión.
Los alumnos exhibieron sus talentos y, junto a los docentes, vendieron productos preparados para la ocasión.
Participaron de la actividad la intendente a cargo, Nora Gauna; la concejal Soledad Pérez; el subsecretario de Gestión y Promoción Educativa, Pedro Egea; la supervisora de Educación Especial, Graciela Estévez; la directora de la Regional Educativa IV, Paloma Egea; la responsable del Iprodich delegación Sáenz Peña, Patricia Niz; Mirian Insaurralde, directora del Área de Discapacidad; e integrantes de la Mesa por la Inclusión, quienes planificaron todas las actividades a desarrollar.
Hubo exhibición de la escuela de Taekwondo Do – ITF Original, folclore de la mano de Mariana Suárez y Javier Jiménez; y el cierre musical estuvo a cargo de Miriam Jerkovich.
La profesora Daniela Aguirre, coordinadora de la Mesa por la Inclusión, y demás integrantes agradecieron el acompañamiento de la comunidad y del municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes y el Área de Discapacidad, quienes brindan los espacios y los recursos necesarios para poder seguir trabajando en una Sáenz Peña más inclusiva.