Tras pasar un día internado en un sanatorio de Resistencia, por una intoxicación medicamentosa al igual que su expareja e inlfuencer Luciana Milessi, el acusado de violencia de género comparecerá ante la fiscal Fernanda Abraham.
En medio de la confusión generada por el hecho ocurrido el sábado, cuando Bercovich y la comunicadora Milessi, entraron en ambulancia en un sanatorio de la capital chaqueña por un cuadro de consumo de sustancias no reveladas por las autoridades policiale y judiciales, el empresario chaqueño deberá declarar en la mañana de este lunes, frente a la fiscal en temática de género Fernanda Abraham.
El empresario Nathan Bercovich y Luciana Milessi, creadora de contenidos y conductora de televisión.
Es que Bercovich, el domingo por decisión propia abandonó el sanatorio de calle Brown y López y Planes, mientras que su expareja, sigue internada en sala común, precisaron fuentes judiciales a NORTE. El hecho centra la atenta mirada de la fiscal número 9, ya que Milessi había denuncido a su expareja en septiembre por hechos de violencia de género,y por el que el hombre estuvo detenido. Además, se le colocó una tobillera y a la joven, se le dispuso un botón de pánico.
Lo ocurrido el fin de semana con la influencer chaqueña y su supuesto victimario,demostraría que ambos retomaron la relación y la mujer, para no delatar a Bercovich y evitar que se active la alarma se quitaba el dispositivo que funciona con la aproximación y un geolocalizador.
Bercovich, prestará declaración y la fiscal, hara lo mismo con Milessi una vez que salga del sanatorio. En caso que ambos,admitan que han regresado, laJusticia les sacará el monitoreo para destinarlo a otra mujer que esté en riesgo.