Un episodio violento ocurrió este domingo alrededor de las 20:20 horas en la Avenida 33 entre las calles 12 y 14 del centro de Sáenz Peña. J.M.G, de 24 años, empleado municipal y personal de la Subsecretaría de Inspección General del Municipio, fue atacado de forma violenta y cobarde mientras realizaba un control vehicular.
Según la denuncia presentada por González, dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross pasaron por la avenida y el acompañante, que vestía un buzo gris con capucha, le arrojó un trozo de escombro de gran tamaño en dirección a la cara. El objeto impactó en el mentón de González, provocándole lesiones.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo instaladas en la zona. Inmediatamente, se dio intervención al médico policial, quien diagnosticó al trabajador con “traumatismo contuso cortante con edema en el mentón”, refiriendo también dolor en la región facial.
El informe médico detalló que las lesiones fueron causadas por un elemento duro y contundente, y que el tiempo probable de curación es menor a 30 días. Además, se confirmó que González no presentaba signos de ingestión de alcohol o sustancias psicoactivas.
El caso fue remitido a la División de Investigaciones bajo la supervisión del Comisario Darío Romero, con el objetivo de identificar a los autores del hecho.