Quiere dejar atrás los duros golpes recibidos en el certamen argentino. En el plano internacional marcha a paso firme.
River será anfitrión de Deportivo Táchira de Venezuela, hoy en Núñez, con la premisa de obtener un resultado positivo que le permita ganar el Grupo H de la Copa Libertadores 2024. El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 21, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y, la transmisión en directo de la señal deportiva Fox Sports y la plataforma Star+.
El arquero del “Millonario”, Franco Armani, ante los cuestionamientos por sus deslucidas actuaciones, ya tiene posibles sucesores.
River que llega a este compromiso con dos duros golpes en el ámbito local, vive una realidad distinta en la Libertadores, ya que en su última presentación venció 2 a 0 a Libertad de Paraguay y se aseguró su pase a los octavos de la final y del Mundial de Clubes de EEUU 2025.
Si bien ya está clasificado a la próxima instancia, el elenco que dirige Martín Demichelis buscará un resultado favorable (con el empate le alcanza) para ser el ganador del Grupo H, que tiene a Nacional de Uruguay en la segunda colocación a tres puntos.