Un mensaje en una estación de servicio y una pintada más aumentaron el miedo en la familia del campeón del mundo.
Ángel Di María, estrella de la Selección Argentina, enfrentó nuevas amenazas en Rosario en medio de crecientes rumores sobre su posible regreso a Rosario Central, después de que apareciera en las redes sociales un mensaje en un papel y vandalizaran un mural en su honor.
La situación escaló dramáticamente esta semana cuando desconocidos vandalizaron un mural en su honor y balearon una estación de servicio, dejando un mensaje intimidante que rezaba: “Te estamos esperando”. Este preocupante incidente subraya la tensión alrededor del jugador y su familia, quienes ya habían sido objeto de amenazas en marzo.
El último episodio de esta escalada de violencia tuvo lugar en la estación Puma, ubicada en la calle Oroño al 5000, donde los atacantes dispararon contra el establecimiento antes de dejar una nota dirigida al futbolista.
Los antecedentes de las amenazas a Ángel Di María
Esta amenaza se suma a una serie de intimidaciones que Di María y su familia han recibido este año, vinculadas a la posibilidad de su retorno al club rosarino. El vandalismo del mural, ubicado en el club El Torito en el barrio donde Fideo comenzó su carrera, y las palabras “¿Todavía vas a volver?” pintadas con aerosol, refuerzan el mensaje de hostilidad.
El 3 de marzo de este año también hubo un incidente en su contra, cuando un automóvil baleara la entrada del barrio privado en Funes, donde vive la familia de Di María. En esa ocasión, se dejó un mensaje dirigido al padre del jugador, advirtiendo sobre las consecuencias de un posible regreso a Rosario Central.
Las cámaras del country detectaron el paquete que había sido arrojado en la puerta. En el lugar hallaron un envoltorio de nailon color negro. “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba la leyenda del cartel.