Posterior a los festejos de Nochebuena, Chaco sufrió 3 pérdidas en diferentes puntos de la provincia. En uno de los casos, los agentes trabajan para identificar al fallecido.
En diferentes puntos de la provincia, tres personas perdieron la vida por diferentes causas. Resistencia, Sáenz Peña y Villa Berthet sufrieron una perdida y en el primero de los casos, el fallecido aun no fue identificado.
Esta mañana, el cuerpo policial registró el fallecimiento de un hombre tras una pelea donde fue herido por un arma blanca. El hecho sucedió en cercanías de la avenida Belgrano al 3800 de la capital chaqueña. Los agentes detuvieron al presunto responsable del asesinato.
Alrededor de las 6 de la mañana, los agentes constataron la muerte del joven que aún no pudo ser identificado, aun así, la Policía logró detener al presunto responsable del hecho, un hombre de 27 años.
Tras la intervención policial, el caso fue presentado a la Fiscalía correspondiente, junto al arma utilizada en el crimen.
Sáenz Peña
En cuanto a la ciudad termal, cerca de las 1.55, un joven de 19 años ingresó al Hospital 4 de Junio sin signos vitales. El Médico de la Policía revisó el cuerpo y lo catalogó como “muerte dudosa”.
Además, el caso fue presentado en la Fiscalía de turno, quien pidió la correspondiente autopsia.
Villa Berthet
Por último, en el Lote N° 18 distante a 20 km del casco urbano de Villa Berthet, hallaron el cuerpo de un hombre, mayor de edad, quien habría sufrido una descarga eléctrica al tocar el alambrado de un campo que poseía boyero.
El médico lo diagnóstico como: “muerte por paro cardiorrespiratorio traumático (electrocución)”. El cuerpo será entregado a familiares a los fines póstumos.