Los líderes radicales eligieron a Glenda Seifert, intendente de Pampa del Infierno, como la nueva presidente del Foro de Intendentes de la UCR. Ruben Rach y Gustavo Martínez acompañarán a Seifert.
Los intendentes de la UCR de las distintas localidades del Chaco, se reunieron en Resistencia para definir acciones conjuntas y confirmaron la designación de las nuevas autoridades .
Luego de un breve debate para unificar posturas, los líderes radicales eligieron a Glenda Seifert, intendente de Pampa del Infierno, como la nueva presidente del Foro de Intendentes de la UCR . La acompañarán en la gestión Rubén Rach, de Charata, como vicepresidente y Gustavo Martínez, de Presidencia Roca, como secretario.
“Los intendentes venimos haciendo un gran trabajo de territorio y acompañamiento no solo a la gente de nuestros pueblos sino de pueblos vecinos, estoy segura que eso fue un punto clave en esta vuelta al gobierno”, expresó Seifert.
Ya en su cargo como presidenta del Foro, dijo que están “ansiosos por coordinar las próximas acciones que seguramente serán para trabajar codo a codo con nuestro gobernador y acompañarlo a realizar las gestiones que sean necesarias ante el Gobierno Nacional”.
En este sentido, agregó que “la militancia chaqueña trabajó mucho, fue un año largo y muy arduo para todos”. “Ahora como líderes, es nuestro deber redoblar los esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias y devolverle a todo el pueblo chaqueño una provincia reconstruida y con proyección de futuro”, culminó.