Detalles del despiadado crimen durante un robo a un joven en la puerta de su trabajo y un video clave

Todo ocurrió en cuestión de segundos y quedó captado por una cámara de seguridad del local My Phone. El terrible hecho de inseguridad aún no cuenta con detenidos.

Imágenes desoladoras quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local My Phone, situado en la calle Sáenz Peña al 717. En ese lugar, Carlos Alejandro Monteros Cudutti, de 26 años, se encontraba cerrando las rejas del comercio cuando se topó con la brutalidad despiadada de dos motochorros que le efectuaron un disparo mortal. Y lograron su cometido.

El empleador de Carlos fue quien alertó a la Policía y proporcionó los primeros detalles. Les relató a los agentes que el joven estaba finalizando su jornada laboral y a punto de subirse a su motocicleta cuando fue sorprendido por dos delincuentes , con los cuales comenzó a forcejear.

En cuestión de segundos, se escucharon dos disparos en la zona; uno de ellos le arrebató la vida al trabajador, quien fue trasladado por una ambulancia pero llegó sin signos vitales al Hospital Perrando. El cuerpo fue llevado al Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF) para realizar la autopsia correspondiente.

El fiscal de turno, Roberto Villalba, y su asistente se reunieron con el propietario del establecimiento, donde se secuestró una mochila con diversas prendas de vestir y documentación. El Gabinete Científico del Poder Judicial procedió al levantamiento de una vaina servida de calibre 9mm. Posteriormente, se supo que los ladrones no lograron robarle nada.

La víctima residía en pleno centro de Resistencia, a pocos metros del lugar donde se desempeñaba como comisionista en su tiempo libre, ya que trabajaba todos los días como empleado de planta en Casa de Gobierno.

Salir de la versión móvil