Se realizaron dos allanamientos en la calle Quinta 153 y en el asentamiento MTD para dar con elementos de interés en la causa.
En un operativo policial llevado a cabo el martes, las autoridades lograron la detención de un joven de 27 años conocido como “Ñoño”, quien era buscado por su presunta participación en dos robos en la jurisdicción de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña.
La detención del sospechoso se produjo luego de una exhaustiva investigación llevada a cabo por la policía, la cual culminó con la realización de dos allanamientos simultáneos. Los operativos contaron con la participación de efectivos de la Comisaría Quinta y el apoyo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM).
Los allanamientos tuvieron lugar en dos ubicaciones: en la calle Quinta 153 y en el asentamiento MTD, lugar de residencia del principal sospechoso de los robos. El objetivo era encontrar y secuestrar varios elementos denunciados como robados, incluyendo un teléfono celular y un arma de fuego, además de proceder a la aprehensión del individuo señalado como autor de los delitos.
Como resultado de los allanamientos, las autoridades lograron la detención de A.B.R., conocido como “Ñoño”, de 27 años. Este individuo se encontraba involucrado en dos causas por robo, las cuales ahora están siendo investigadas por las Fiscalías N° 1 y 4, respectivamente.