Para la dar la bienvenida a la primavera y el día del estudiante, el área de Discapacidad del municipio organizó una matiné inclusiva en Cullen Harrison de la que participaron las instituciones educativas terapéuticas de la ciudad.
La matiné tuvo lugar en la tarde del miércoles 20, donde más de 200 alumnos, bajo la temática flúor, vivieron una tarde inclusiva para recibir el día del estudiante. Esta actividad se da en el marco del mes del estudiante en donde además se planea el cierre del mes en el renovado camping municipal.
En la oportunidad se contó con la presencia del Cett Desarrollo, Escuela Sergio Juarez, Crecer con Todos, Don Orione, Despertares Hijos del Alma, San Antonio de Padua y la UEGP 143.
Cabe aclarar que desde la mesa por la inclusión ya se está trabajando en las actividades del mes de la educación especial de cara a octubre. Estas actividades suman a la relación que se busca tener con los comercios de la ciudad y esta primera actividad se realizó en un lugar que cuenta con rampa de acceso y baño adaptado.