El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando delincuentes ingresaron al local comercial, destrozaron el lugar y se llevaron diferentes elementos.
Este miércoles a primeras horas de la madrugada se registró un violento robo en manada en el local comercial de helados Luigi, ubicado en avenida Alberdi al 2250, donde diferentes personas ingresaron y se llevaron una caja registradora, como también productos del comercio.
Imágenes sensibles
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, donde pasadas las 3 de la mañana, delincuentes lanzaron diferentes elementos contra los vidrios e ingresaron a la heladería para llevarse diferentes objetos. Previous
Next
En las imágenes se puede ver como ingresan personas encapuchadas y se abalanzan para llevarse las cosas que están a mano, incluso uno de ellos abrió el freezer donde se encuentran los baldes de helados para llevarse dos de este tipo. El local quedó destruido por el ataque en el que intervino la Comisaría 6ta de Resistencia.
“TE PONE MAL”
Ante el doloroso momento que le tocó vivir, el responsable de la heladería, Ariel Rudaz, dialogó con Diario Chaco y reflexionó con dolor sobre la situación del país. El trabajador pidió que “ojalá esto no empeore y roben algún supermercado”.
El comerciante explicó entre lágrimas que la situación lo pone “nervioso” y “mal” , aunque indicó que a pesar de lo ocurrido, “hay que seguir trabajando y vamos a sacar esto adelante”. En este sentido, declaró impotente: “Me duele, no entiendo que le pasa a la sociedad”.
Según las primeras averiguaciones que habría realizado, el costo de los daños materiales oscilan entre $ 500.000 y $ 600.00.
Este hecho robo en manada se da en un contexto donde hay saqueos en el país en las provincias de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, donde ya se registraron detenidos. Desde el Gobierno Nacional atribuyeron al espacio de Javier Milei como promotores de una desestabilización social a través de este tipo de actos.
Fuente DIARIO CHACO