Se trata de un hecho trágico que ocurrió el domingo pasado, en el marco de una jornada festiva por el Día de las Infancias.
Un partido de fútbol entre un grupo de amigos tuvo un desenlace inesperado y trágico este domingo, en la localidad mendocina de Junín, cuando uno de los jugadores fue a buscar la pelota y cayó sobre un alambre de púas.
El lamentable accidente ocurrió cerca de las 18.30 durante un evento organizado por el Municipio de esa ciudad, en el Parque Dueño del Sol para celebrar el Día de las Infancias.
La víctima, un hombre de 41 años que fue identificado como Santiago Luis Gómez, participaba de un partido de fútbol entre mayores y menores de edad, hasta que en un momento del encuentro, la pelota se les fue y cayó en una bodega ubicada dentro del predio.
Gómez se ofreció a ir a buscarla pero, por circunstancias que aún no están claras, perdió el equilibrio y se desplomó sobre los alambrados que dividen el lugar. Según replicaron los medios locales, la víctima quedó “enganchada” por la zona del cuello, lo que le provocó una gran pérdida de sangre.
El hombre fue trasladado de urgencia por sus propios compañeros al Hospital Regional “Dr. Alfredo I. Perrupato”, pero murió poco después, pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo.