El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio y diputado provincial, Leandro Zdero, mantuvo una reunión con comerciantes, docentes, vecinos e instituciones de la localidad de Tres Isletas.
“Seguimos llevando nuestras propuestas a cada rincón del Chaco, porque vamos a acompañar al que labura, al que emprende y produce; voy a ser un gobernador presente y mis ministros también van a estar en territorio, en los hospitales, en las escuelas, en las chacras, en los comercios, allí donde deban resolver las demandas de la gente porque el cambio está llegando para gobernar el Chaco”, expresó el legislador.
La convocatoria se realizó en el Club Vélez Sarsfield el pasado viernes y en la oportunidad, Zdero estuvo acompañado por el intendente de Tres Isletas y su equipo; concejales locales, diputados provinciales y loso candidatos a legisladores nacionales.
“EL BUEN SERVICIO DEL AGUA, SÓLO HA SIDO UNA PROPAGANDA POLÍTICA DE LA ACTUAL GESTIÓN”
Por esa línea, Zdero indicó: “Nosotros le vamos a devolver la dignidad a los chaqueños con empresas públicas que funcionen y brinden servicios de calidad. Los buenos servicios, tan esenciales y vitales, como el agua no ha sido prioridad para esta gestión, solo la usan como propaganda política como prometieron, años atrás, que habría abastecimiento en un 95% a todas las localidades, sin embargo, la gente hoy acarrea agua en baldes, tienen el servicio por horas o sale turbia y no es apta para su consumo”.
“Cuando sea gobernador vamos a convocar a las universidades para que auditen las empresas públicas y garantizarles así, a los chaqueños un eficiente servicio por lo que paga“, agregó.
“LA EDUCACIÓN, LA SALUD Y LA SEGURIDAD SERÁN PRIORIDADES EN MI GESTIÓN”
Por último, Zdero remarcó: “Vamos a fortalecer el sistema de salud, con medicamentos, insumos y más médicos en los hospitales; vamos a implementar la Carrera Sanitariay a eliminar laprecarización laboral. En educación, será fundamental jerarquizar la tarea de los docentes, con sueldos justos, capacitación, concursos y ejecutar un plan de infraestructura en todas las instituciones de la provincia. Además, vamos a llevar adelante el Plan de Seguridad más importante de los últimos tiempos, recuperando el rol de la Policía, dándole equipamientos, insumos y tecnología; mayor presencia policial en los barrios de las ciudades, en el campo y con la incorporación de más agentes a la institución”.