Los equipos forenses que analizaron los elementos hallados durante el segundo allanamiento en el domicilio de la familia Sena confirmaron al Equipo Fiscal Especial que las muestras recolectadas por luminol corresponden a sangre humana y que en el patio trasero había documentación de Cecilia Strzyzowski.
El allanamiento ocurrió el pasado 24 de junio por la mañana. El objetivo era peritar en profundidad, con equipos de avanzada, el domicilio donde Strzyzowski fue vista por última vez. Además, debían comprobar las versiones declaradas en las indagatorias donde se afirmó que en una habitación específica se encontraba el cuerpo de la joven de 28 años, envuelto en una frazada marrón.
La información de los recientes descubrimientos fue confirmada a Diario Chaco por fuentes judiciales con acceso al expediente, y llegó a manos de los tres fiscales esta mañana. A través de los informes, los investigadores creen que la quemada tela rojiza formaba parte de la mochila que Strzyzowski cargaba el día en que fue asesinada. Además, la sangre fue recolectada en la habitación que señalaron los imputados en sus declaraciones.