Este martes, tras un pedido de los trabajadores del Hospital 4 de Junio a través de los dirigentes de ATE, el intendente Bruno Cipolini y autoridades visitaron el nosocomio con el objetivo de planificar y ejecutar una obra de estacionamiento de motos y bicicletas para el personal de salud.
En la oportunidad, junto al intendente estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez, el secretario de Gobierno Diego Landriscina, el doctor Sergio Rodríguez del Programa de Salud Municipal, junto a referentes de la Asociación Trabajadores del Estado, representados por el señor Angel Chamorro y Héctor Kotoff, y una numerosa presencia de trabajadores del nosocomio.
En la ocasión, los trabajadores lograron juntar más de 200 firmas y la autorización,de parte de la dirección del hospital, para la construcción. El pedido al municipio, consta de un playón, de estacionamiento de motos y bicicletas que contará también con cámaras de videovigilancia y un enrejado de seguridad.
De esta manera, la gestión del intendente Bruno Cipolini, continúa colaborando con el Hospital. Cabe mencionar que en numerosas ocasiones se realizaron donaciones y se respondieron a pedidos específicos de los trabajadores de distintos sectores del nosocomio. En este caso en particular, el aporte contribuirá directamente sobre los empleados del lugar contribuyendo a la seguridad de los mismos y de sus bienes personales.