Según informaron desde la entidad energética, los usuarios residenciales que tengan consumos inferiores a los $ 15.000 podrán acceder a las notas de crédito en las boletas de energía de forma telefónica, es decir, sin necesidad de acercarse a las oficinas de Secheep.
Cabe resaltar que este beneficio fue anunciado por el Gobierno provincial tras el incremento en las boletas de luz. Dicha medida comprende un “alivio económico” de la tarifa energética.
La ayuda contempla un crédito de $ 4.800 distribuido en dos facturas (de $ 2.400, cada una); un plan de pago en tres cuotas sin interés para boletas adeudadas vencidas en enero y febrero y la posibilidad de pagar las boletas con vencimiento de marzo a junio en cuatro cuotas sin intereses con Tarjeta Tuya.
En definitiva, a todos los clientes residenciales que tengan un vencimiento de hasta $ 15.000 en sus facturas, el Ejecutivo provincial les otorgó un crédito por $ 4.800, para ser usado en los meses de abril y mayo (que se puede usar para más adelante) cada una por $ 2.400. En un principio, para poder hacer uso de esos créditos, las personas deben dirigirse a las oficinas comerciales de Secheep, sin embargo, ahora se puede acceder a través de una llamada.
Los interesados pueden comunicarse al 0800-7777-589. Allí en la opción 5 se puede cargar la nota de crédito y se toma el pago con débito VISA o tarjeta de crédito.