Un hombre de 35 años, que viajaba en un colectivo de media distancia de la empresa Micronor este último miércoles alrededor de las 23, fue reducido por el chofer luego de generar disturbios en el vehículo. En su bolso, según constató la policía, tenía más de un millón de pesos.
Efectivos de la Comisaría Tercera fueron alertados del desorden producido en calle 51 y Ruta N°95, cerca de uno de los accesos a Sáenz Peña. Cuando se acercaron, observaron al hombre de 35 años quien tenía en su poder un bolso con la suma de $ 1.153.800 en efectivo.
Según relató este a los agentes, el dinero pertenecía a la empresa Jaguar S.A. El motivo de su tenencia sería por su rol de preventista, y el monto correspondía a la recaudación cobrada en Castelli y alrededores.
El pasajero fue derivado hasta Medicina Legal, donde intervino la Jueza de Faltas. La magistrada dispuso que, por el grado de alteración que manejaba el hombre, sea entregado a sus familiares y que el dinero sea secuestrado y remitido junto a los estrados Judiciales de Sáenz Peña.
Según pudo saber este medio, el hombre habría viajado bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia. Este viernes prestará su declaración ante la Justicia.